Educación canina amable y actualizada: con un enfoque basado en el respeto y la empatía y refuerzo positivo, enseñamos a los perros a comportarse de manera adecuada en su entorno sin recurrir a métodos aversivos evitando el castigo físico y psicológico (jamás usamos collares de ahorque, de púas o eléctricos ni gritos ni infundimos miedo), facilitando su convivencia con las personas y otros animales, guiando a los tutores para que entiendan y respeten su esencia y necesidades de acuerdo a la genética de cada uno de los perros.

Así logramos familias felices.

Etología

Creemos que es super importante conocer al perro, sus conductas clave (evolución y función), emociones  y aptitudes relevantes de su genética pues nos ayudan a identificar su potencial y posibles frustraciones que se malinterpretan como “mal comportamiento “.

Aplicamos principios básicos de aprendizaje para fomentar la autonomía y la confianza a traves de técnicas especiales de Propiocepcion implementando una comunicación clara y coherente a traves de señales verbales y corporales comprensibles para fortalecer el vínculo.

Perros de asistencia

Nuestra especialidad es la asistencia para niños con autismo (TEA) brindando apoyo emocional y físico a través del vínculo con técnicas especiales como el tacto profundo o el Leak generando seguridad a niños y adultos dentro del espectro ayudándolos a dormir y sentirse mejor, reduciendo las conductas de fuga, ansiedad crisis y estereotipias.

Perros de alerta medica: entrenamos perros especiales que detectan cambios en la salud de las personas con enfermedades como diabetes o epilepsia avisando antes de un episodio crítico a traves del olfato.

Entrenamos perros para ayudar a personas con discapacidades o movilidad reducida ayudándoles a facilitar su vida con comandos especiales como: recoger objetos, abrir puertas, encender luces, ayudar a desvestir a su usuario en silla de ruedas entre otras, facilitando su autonomía y seguridad en la vida diaria.

Programa para cachorros

Diseñamos un plan personalizado para ayudar a los perros jóvenes a desarrollar buenos hábitos, aprender comandos básicos, socializar adecuadamente y adaptarse al entorno humano.

Los componentes principales son:

  1. Socialización temprana.
  2. Entrenamiento de obediencia básica 
  3. Entrenamiento para ir al baño.
  4. Manejo de mordidas y destrozos en casa.
  5. Estimulación mental y física.
  6. Prevención de problemas de conducta.

Adaptación al hogar

Somos conscientes de la diferencia de necesidades entre especies, ayudamos a los las personas a adaptarse a la llegada de un nuevo peludo con el fin de crear un ambiente seguro familiar y tranquilo, esto implica establecer una rutina, permitir que el perro explore a su propio ritmo, ofrecerle mucho amor y un espacio personal.

Asesoría general en nutrición y suplementos

El 80% de los casos de reactividad, hiperactividad, ansiedad, nervosisimo y otros diagnósticos los trabajamos con base a la microbiota que es el segundo cerebro del organismo, la alimentación con una suplementacion adecuada es fundamental para la salud física y comportamental.

Menú

Servicios

Diseñamos un plan personalizado para ayudar a los perros jovenes a desarrollar buenos hábitos, aprender comandos básicos, socializar adecuadamente y adaptarse al entorno humano.